sábado, 27 de abril de 2013

Fundación Siembra de Venezuela FSV, es una Organización no Gubernamental de Desarrollo Social, sin fines de lucro, fundada hace 17 años por un grupo de jóvenes quienes viendo la problemática social de su comunidad, decidieron aportar soluciones que permitieran impulsar el desarrollo local de la Urbanización Kennedy, procurando el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de su entorno.
Esta preocupación se ha concretado en el desarrollo de ocho programas de carácter social que aportan soluciones integrales a diversas realidades y a distintas poblaciones, desde una visión de fe y valoración del ser humano.
Esto nos ha permitido ir labrando el camino hacia el logro de nuestra misión: Construir la Justicia Social en aquellos lugares donde nos hacemos presentes.
El alcance poblacional de nuestros programas es alrededor de 845 beneficiarios directos. Atendemos las áreas de educación no formal, salud, nutrición, formación para el trabajo, formación para el desarrollo social, formación espiritual, cultura, recreación, deportes y acompañamiento pastoral.

FINANCIAMIENTO

Desde nuestros inicios nos hemos mantenido, principalmente, de la autogestión. Sin embargo, el crecimiento de la Fundación, la creciente demanda de ayudas y la urgencia para dar respuestas concretas, nos exigen transitar el camino de la ciudadanía activa y de la Responsabilidad Social Empresarial.

Cumpliendo con el objetivo último de toda colocación social

"¡Lograr un impacto positivo en la población beneficiada, mejorando su calidad de vida!


BUSCAMOS SEMBRADORES DE ESPERANZA

En este sentido hacemos un llamado a todos aquellas personas naturales o jurídicas dispuestas a ayudar y a apostar por el cambio de los más necesitados hacia condiciones de vida que transformen la cultura de la muerte y la violencia de nuestros barrios en una cultura de esperanza, servicio y desarrollo personal, donde lo más importante sea el respeto al ser humano.

Es nuestra visión de fe y de servicio que nos ha permitido sumar voluntades realizando con FSV y sus beneficiarios "Un vínculo solidario de Cooperación"

Invitacion a la misa 17 Aniversario