viernes, 25 de mayo de 2012

Fundación siembra de Venezuela cultiva esperanza en Guasdualito

Carlos Torres Presidente de FSV. Foto coretesia de Radio Fé y Alegría

Los misioneros de la fundación siembra de Venezuela, lleva cuatro años consecutivos acompañando a las actividades de la iglesia católica en el Alto Apure, dentro del marco se la semana santa.

La intención de este grupo de misioneros, es acompañar a las actividades de la iglesia católica, en épocas de la semana santa, para brindar charlas y actividades recreativas, y así, hacer frente a la cultura de violencia en las comunidades.
En este sentido, los misioneros que viajaron desde caracas, dicen, que las experiencias  que han vivido en Guasdualito son maravillosas.
Carlos torres presidente de la fundación siembra, dice que la participación de la gente en Guasdualito, “fue masiva y con mucho fervor”.
Torres dijo, “siempre nosotros hemos estado en aquellos lugares donde la gente poco les gusta ir”, dice además que la inspiración que los mueve es la de Jesús, para seguir adelante con la misión de amor, en apoyo a la iglesia católica en la semana mayor.
La fundación siembra de Venezuela, es una organización social nacida hace unos dieciséis años en nuestro país, por un grupo de jóvenes caraqueños, resueltos a cambiar la cultura de la violencia y la muerte por la cultura de amor y servicio de seguidores de Jesús.
Actualmente, la fundación Siembra Atiende a unos 875 jóvenes, en ocho programas sociales, por todo el territorio Nacional.

Nota original en:  http://radiofeyalegrianoticias.net/?p=39471#

No hay comentarios:

Publicar un comentario